VOLVER
Racing 2 Chicago 0 04/08/2006



     Un debut auspicioso mas allá de la derrota, porque se jugo mucho mejor que el local y se perdió, porque como siempre que nos dirije el impresentable ´´SARGENTO ´´ GIMÉNEZ, jugamos contra doce.

     El primer tiempo fue lo mejor de Chicago que no solo dominó el juego presionando en tres cuartos de cancha si no que fue el único que creo situaciones de gol, pero la falta de profundidad del equipo hizo que no se pudiera abrir el marcador. Daba vergüenza ver a un ´´grande´´ como Racing haciendo tiempo en su propia cancha y a su hinchada, a la cual tanta fama le hace el periodismo de alentar siempre, totalmente muda.

     En el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y el local con 12 jugadores fue inclinando la cancha. Se olfateaba algo raro en el estadio, con un árbitro buscando de cualquier forma cobrar faltas inexistentes fuera y dentro del área para ayudar a Racing. Así fue nomás, primero cobró un penal inexistente con todas las ganas del mundo pero el linesman le marcó offside. No conforme con esto cobró otros dos que solo el vió y que fueron la única diferencia que hubo en el partido. Entre estos dos inventos casi empatamos en un mano a mano de Trombetta ante el arquero, pero el tiro pegó en el palo.

     Me queda la sensación que jugando como ayer y en condiciones normales ( 11 contra 11) no solo nos vamos a quedar en primera si no que vamos a hacer una gran campaña, porque este es un grupo que ya demostró que tiene unos huevos gigantes.

     Como siempre un párrafo aparte para nuestra gloriosa hinchada. Esas 12.000 personas que copamos el estadio y alentamos todo el partido ante la atónita mirada de los amargos hinchas locales.

     Habrá que acostumbrarse, esto es la primera, una división en la cual parece que los grandes deben ganar como sea porque son los que le dan de comer a la AFA y al periodismo.

por pablo pablo@mataderos.com.ar